Matemos a un podcaster en directo

Ya sabéis lo que nos gustan los podcast en directo. Cuando recibimos la invitación para unirnos a este evento en el bar Pabellón de caza en Alcobendas no pudimos negarnos. Cervezas y podcast 3.0 vuelve el sábado 24 de Noviembre  y cuenta con muchos directos que van a ser muy divertidos e interesantes.

El evento comenzará a las 11.00 de la mañana justo a tiempo para el aperitivo.

Nosotros hemos querido dar un paso más a allá en el concepto de directo. Y por ello queremos matar a un podcaster en directo. Hemos visto 3 películas del cine negro clásico: La soga, Crimen Perfecto y Extraños en un tren. Hemos cogido ideas para cometer nuestro asesinato deseado. Pero tenemos dudas, es por ello que os convocamos a este directo donde os descubriremos quien es nuestra víctima, lo motivos que tenemos para matarle (que no son pocos) y por supuesto cuál será nuestro método para nuestro asesinato perfecto. Queremos que nos ayudéis para que no nos descubra la policía y quien sabe, quizá proveernos de una coartada.

El Pabellón de caza nos dará además de comer a los asistentes un menú de 12 €, si queréis asistir simplemente tendréis que rellenar el formulario https://t.co/dimPZpqqG4 indicando que es lo que quereis comer.

También contaremos con cerveza y podcast en directo. Nos acompañarán los compañeros de Invita la casa, Histocast y Diogenes Digital.

Los horarios serán los siguientes:

10:30 Recepción
11:00 -12:00 – Diógenes Digital
12:30- 13:30 – No hay cine sin palomitas

Descanso para la comida

15:30- 16:30 – Invita la casa
17:00 -18:00 – Histocast
19:00 – ? – Cervezas y compadreo

El Bar Pabellón de caza se encuentra en Calle marqués de la Valdavia, 137. 28100 Alcobendas. Muy cerca del cercanías de Valdelasfuentes.

Os esperamos a todos a pasar un sabado con todos los compañeros que hacen posible este evento de Cervezas y podcast 3.0

Cartel de Cervezas y podcast 3.0

Cartel de Cervezas y podcast 3.0