viernes, 1 de septiembre de 2017

Transformers, la Saga -- No hay cine sin palomitas

El podcast definitivo de Transformers

Cuando Yago nos propuso hacer un programa sobre Transformers, la verdad es que todos nos echamos las manos a la cabeza. Pero al ser su programa de despedida no podíamos negarnos. Así que, desde No hay cine sin palomitas hemos decidido cumplir su último deseo como podcaster en España y hemos visto toda la saga de Transformers, nos hemos reunido y este es el resultado. 

En este programa el verdadero protagonista no es Optimus Prime, el verdadero protagonista es Yago Paris. Sabíamos que Yago iba a defender con uñas y dientes al director Michael Bay, pero lo que no imaginamos es que después de 4 horas de programa incluso nosotros podíamos llegar a ver arte en la obra de Michael Bay. 

Cuando la gente oye hablar de la saga de Transformers lo que más resuena en sus oídos es, "¿Pero qué diablos ha hecho este hombre?". Pero Yago, con sus ojos de crítico de cine, ha conseguido ver el arte entre hierro, explosiones, coches y, lo que más destaca en Transformers, robots.

Este programa sin duda, es el programa definitivo de la saga de Transformers. Y es que analizamos la obra de Michael Bay, sus deseos, lo que quiso hacer, lo que podría haber sido y sobre todo lo que al final fue la saga de Transformers. 

Desde No hay cine sin palomitas queremos agradecer los meses que ha estado Yago Paris con nosotros, y es que aunque fue solo hace unos meses cuando se unió a este proyecto, le hemos cogido mucho cariño. No queremos que te vayas Yago, pero sabemos que es para mejor. Y esperamos que podamos hacer muchos más programas aunque sea por Skype. Pero Yago, te suplicamos, y nos ponemos de rodillas, no nos obligues a ver Transformers 6, porque aunque nos invites a todas las palomitas del mundo, con todos los sabores que podamos imaginar no creo que nuestros pobres ojos puedan soportar volver a ver una saga como está. Que aunque tienes razón y es todo un arte, no es nuestro tipo de arte. Esto lo hemos hecho para que puedas revindicar a Michael Bay como director y sobre todo porque te apreciamos no solo como amigo y no solo como crítico de cine, sino como un podcaster qué eres y has sido, y siempre serás parte de No hay cine sin palomitas. 

Y después de este párrafo despidiéndonos del que siempre será nuestro amigo amante de las películas de Michael Bay esperamos que podáis disfrutar eso sí, siempre con palomitas de esta saga que es Transformers o al menos que lo intentéis y podáis entender el arte de Michael Bay y lo que Yago Paris ha querido transmitir.

0 comentarios:

Publicar un comentario