domingo, 3 de septiembre de 2017

La niebla y la doncella -- No Hay Cine Sin Palomitas

La palomita y la doncella

En España se nos suele dar bien hacer películas policíacas, por eso este fin de semana hemos querido acercarnos al cine y ver la última adaptación de una novela de Lorenzo Silva que prometía ese tipo de cine, La niebla y la doncella. Protagonizada por Quim Gutierrez (Azuloscurocasinegro), Aura Garrido (Stockholm) y Veronica Echegui (Yo soy la Juani), este thriller nos ha generado opiniones contrarias dentro del podcast, y posiblemente os sorprendan los bandos.

Ya sabéis cómo funciona esto, primero hablaremos de la película sin spoilers, exponiendo por qué nos ha gustado o no y desvelando nada sobre el desarrollo de la trama. Después, tras la alerta de spoilers, nos metemos a desgranar todo lo que se nos ocurra de la cinta y hablando del final y la resolución de la historia. El minuto donde empiezan los spoilers es: 0:38:27.

Espero que os unáis a nosotros en esta investigación tan española y que no olvidéis las palomitas más suspicaces que tengáis para resolver el caso junto a los personajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario