domingo, 20 de agosto de 2017

La torre oscura -- No Hay Cine Sin Palomitas

La palomita oscura

Después de unas semanas sin grabar sobre películas de estreno, pero yendo al cine como ya imaginaréis, volvemos con una de las películas más esperadas por nuestra palomitera Bárbara, La Torre Oscura. Y sí, Agosto parece el mes que le queremos dedicar a Stephen King, pues hace una semana escasa sacamos el primer especial de las películas adaptación de este autor, y el cual os recomendamos si sois amantes del escritor y queréis saber nuestra opinión de sus adaptaciones.

Como ya imaginarán los oyentes más fieles, ha habido diversidad de opiniones sobre la película que tratamos hoy. No hace falta que digamos en qué bando está cada uno de los integrantes.

Como hacemos siempre, el programa estará dividido en dos mitades, una donde hablamos sin spoilers de la película y aprovechamos para comentar nuestra relación con la saga de libros, y la segunda parte donde hablamos sin tapujos y con todos los spoilers de la cinta, para intentar desentrañar las cosas que se hayan podido quedar sin respuesta o que sintamos que debemos comentar.

Así que, preparaos palomitas, intentad que no sean tan negras como la torre y disfrutad de este programa tan fresquito que os hemos preparado.

0 comentarios:

Publicar un comentario