domingo, 16 de julio de 2017

Saga El planeta de los simios -- No Hay Cine Sin Palomitas

Viajando por el planeta de las palomitas


Muy buenas a todos y bienvenidos a un episodio más de No Hay Cine Sin Palomitas, tu podcast de cine de estreno. Con motivo del estreno de la película La guerra del planeta de los simios, el equipo de palomiteros nos hemos puesto la manta en la cabeza y hemos hecho un peregrinaje por todas las películas de esta trilogía y por la película de 1968 que inició todo. Ademas, como aporte extra, también hemos querido visitar la versión alternativa que realizó Tim Burton, con resultados dispares entre el público. Pero, antes de que empecemos a hablar de las películas, tenemos un sorteo que ya os avisamos que se iba a realizar donde alguien ha ganado un juego completo de los llaveros de todos los programa de las palomitas. Enhorabuena al premiado.

Como imaginaréis, de todas las películas, menos de la última en estrenarse, hablaremos con spoilers desde el principio, pues entendemos que ya las conocéis o que no os importa enteraros de los detalles de las mismas. En la última, como siempre, haremos dos secciones separadas. En la primera hablaremos de la película sin spoilers para que quien quiera enterarse de nuestra opinión y decidir si ir a verla, pueda hacerlo sin miedo a que le contemos nada importante. Después tras la correspondiente cortinilla de aviso, procederemos a desgranar la película sin miedo y sin ningún reparo.

Los tiempos del programa son los siguientes:

  • El origen del planeta de los simios: 00:06:00
  • El amanecer del planeta de los simios: 0:38:30
  • El planeta de los simios (1968 y Tim Burton): 1:16:50
  • La guerra del planeta de los simios (sin spoilers): 1:52:28
  • La guerra del planeta de los simios (Con spoilers):  2:16:17
Así que, no dudéis más en uniros a nosotros en la lucha contra los simios, o con ellos, y traed vuestras mejores palomitas para la batalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario