domingo, 2 de abril de 2017

Ghost in the shell -- No hay cine sin palomitas

Popcorn in the shell (critica + podcast)

Hemos tenido la oportunidad de ver Ghost in the shell la semana pasada. con Scarlett Johansson (Lucy), esta basada en el cómic Ghost in the shell. En un futuro cercano Major pertenece a un grupo de élite que es la especializada en crímenes tecnológicos.

Es una película que se centra más en los efectos visuales que en el guión en sí o en captar al espectador. La elección del personaje que interpreta a Major (Scarlett Johansson) es bastante desafortunada, ya que ademas de no ser el perfil imaginado para el papel, la interpretación que hace es bastante inferior a la del resto del reparto. Hubo bastante polémica por la elección del personaje ya que deberían haber cogido una actriz asiática en lugar de una actriz occidental para interpretar al personaje y creo que el resultado de esa elección destaca en la película.

Una película que intenta sobre explotar los efectos especiales y eso hace que las interpretaciones de los personajes se vean bastante mermadas. Los escenarios de la ciudad recuerdan bastante a Blade Runner y parece que no han pasado los años.

Si eres fan de la historia de Ghost in the shell te recomiendo que cojas tu palomitas y entres en cualquier otra sala del cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario