viernes, 24 de marzo de 2017

Redención -- No hay cine sin palomitas

La clásica caida del héroe

Redención nos cuenta la historia de un boxeador (Jake Gyllenhall) que esta en lo más alto de su carrera, pero un hecho trágico hará que caiga en desgracia y tenga que hacer todo lo necesario para reponerse por el bienestar de su hija.

Lo que más nos ha sorprendido de la película es que es bastante clásica, el boxeador que cae en desgracia y tiene que hacer todo lo necesario para reponerse, aunque el guión ya lo hemos visto muchas veces en el cine, la forma en la que está rodada y sobretodo la interpretación de Gyllenhall hace que estemos pegados a la butaca durante todo el film.

La película está dirigida por Antoine Fuqua, del que ya hablamos en el especial de Denzel Washington y sin duda que si una cosa sabe hacer bien es dirigir.

Otra de las cosas que destacamos es la banda sonora, que contiene canciones originales de Eminem y sin duda es la mejor elección para una película de esta temática.

Una de las cosas más interesantes de la película es que parece dos en una, por un lado vemos la caida del heroe y por otro lado la redención que da título a la película, es una forma muy clásica de contarnos la historia del periplo del héroe, pero no por ello nos aburre.

La película, aunque es de 2015, se estrena en nuestro país este fin de semana, y la verdad es que se ha hecho esperar, pero este fin de semana por fin las podremos disfrutar en nuestras pantallas con un buen bol de palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario