.

domingo, 26 de marzo de 2017

El Bar -- No Hay Cine Sin Palomitas

EL Bar de la Palomita

Este fin de semana hemos ido a ver la última película de uno de los directores más queridos y odiados al mismo tiempo del cine español, Alex de la Iglesia. La película no es otra que El Bar, un thriller angustioso que nos cuenta la historia de un grupo de personas que se ven encerradas en un bar de Madrid por culpa unos misteriosos disparos que se realizan a cualquier persona que intenta salir del establecimiento.

Y como si estuviéramos en los viejos tiempos, en el programa nos encontramos divididos de forma diametralmente opuesta. Mientras que a uno de nosotros le ha encantado la cinta y le parece que es de lo mejor que ha hecho el director en su carrera, el otro opina que la película se hace pesada y enumera diversos aspectos que le chirrían de la producción.

Como sabemos que os gusta informaros de las opiniones de las películas antes de ir al cine, hemos dividido como siempre; así que primero os encontraréis con una mitad sin spoilers donde hablaremos de los aspectos técnicos y actorales de la película sin miedo a que os desvelemos nada, y luego ya pasaremos a la parte con spoilers donde contaremos qué escenas, personajes o partes de la historia no nos convencen o nos generan debate. La zona con spoilers comienza en el minuto 0:29:58.

No os olvidéis de comer fuerte antes de entrar en este bar, que nunca se sabe si tendréis la suerte de que os pongan palomitas en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario