.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Bienvenido Mr. Heston y el Fenómeno Hater -- No Hay Cine Sin Palomitas

Bienvenido Mr. Heston y Fenómeno Hater

Un domingo más hemos emitido un programa de No Hay Cine Sin Palomitas desde la radio. Y con el cambio de mes han llegado los cambios en el programa, ya que a partir de ahora el primer y el cuarto domingo de mes vamos a empezar a hacer programas "normales" de radio y no siempre especiales.

La estructura del programa presente se divide en: para empezar una serie de noticias de actualidad sobre cine (noticias de futuros estrenos, cosas curiosas ocurridas en las últimas semanas,...), después Fer y Bárbara comentarán las últimas películas que han visto en el cine y de las que no han hecho programa propio. A continuación tenemos una entrevista a dos jóvenes directores que han sacado el documental Bienvenido Mr. Heston, el cual Bárbara ya nos recomendó y comentó durante los programas de los Goya. Y para acabar un debate muy fresquito sobre lo que se entiende actualmente por Fenómeno Hater.

Acompañadnos en este nuevo cambio en el programa y que esperamos que os guste tanto o más que las palomitas que todos disfrutamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario