.

domingo, 19 de febrero de 2017

Jackie -- No Hay Cine Sin Palomitas

La primera dama de EEUU

Aunque hace unas semanas que no grabábamos en los estudios caseros de No Hay Cine Sin Palomitas, hemos vuelto a ellos para hablar de la última película de Pablo Larrain, Jackie. Protagonizada por Natalie Portman, la película es un biopic de la ex-primera dama de Estados Unidos junto a JFK y de los momentos posteriores al asesinato de este.

Una vez más, hay unanimidad en el programa y a Fer y Bárbara les ha parecido lo mismo la película, como ya pasó con La La Land. Como siempre hacemos en estos programas, el mismo está dividido en dos partes. En la zona sin spoilers puede entrar cualquiera pues hablamos de la cinta sin desvelar nada, solo contando nuestras impresiones para que puedan servir de guía si alguien quiere conocer una opinión antes de verla. Después entraremos en la zona con spoilers donde hablaremos de todo lo que nos parezca interesante comentar acerca de la película. La zona con spoilers comienza en el minuto 0:26:09.

Esperamos que compréis muchas palomitas cuando vayáis a ver esta película al cine y que disfrutéis del programa tanto como nosotros grabándolo

0 comentarios:

Publicar un comentario