.

lunes, 2 de enero de 2017

Passengers - No Hay Cine Sin Palomitas

 La palomita Pasajera

No dejamos ni un par de días libres del nuevo año y ya estamos aquí dispuesto a desgranar una nueva película con todos vosotros. En esta ocasión hemos ido a ver Passenger, la última súper producción de ciencia ficción que llega a nuestra cartelera. Y para empezar el año con energía y buen humor nos hemos traído a dos invitados de excepción. Uno ya lo conocéis, es Fran Castle (El podcast de guapin) a quien ya pudisteis oír en otras películas como Doctor Extraño o La Chica Del Tren. Y la otra invitada es Carolina, aunque en el programa la presentamos como Caro, una pizpireta oyente del programa a la que hemos hecho la envolvente para que grabe con nosotros. Mejor lo ois de su propia voz.

Como siempre, el programa se divide en dos bloques. En el primero hablaremos de la película sin spoilers para la tranquilidad de todo el mundo que quiera saber nuestra opinión y se merece la pena ir al cine a verla, y un segundo bloque donde desgranamos todas las cosas que se nos han ido ocurriendo respecto veíamos la cinta. La zona con spoilers comienza en el minuto: 0:33:55.

Adelantamos que hay dos equipos en el programa, los que han aborrecido hasta límites insospechados la película y a los que les ha gustado. Ya nos contaréis con qué equipo os habéis sentido más identificados. Esperamos que disfrutéis del programa tanto como nosotros grabándolo y no os olvidéis las palomitas en casa, que el viaje intergalactico es largo.

0 comentarios:

Publicar un comentario