domingo, 11 de septiembre de 2016

Tarde para la ira- No Hay Cine Sin Palomitas

Tarde para la palomita

Muy buenas a todos. Desde No Hay Cine Sin Palomitas queremos contaros que hemos vuelto a la rutina de antes del verano y hemos vuelto con una película a la altura de las circunstancias. Nos hemos acercado al cine para ver la opera prima de Raúl Arévalo, Tarde para la ira. Protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo, este thriller está encandilando a toda la crítica mundial y consagrando a Arévalo como un cineasta al que seguir de cerca.

Nosotros, por nuestra parte, no queremos ser menos, y por eso nos hemos puesto nuestras mejores galas y hemos ido a nuestro cine habitual para poder disfrutar de esta película. Nuestras opiniones, en el programa que acompaña a esta entrada.

Pero antes de comentar la película, hemos recibido nuestra primera Palomita Quemada! Por eso, antes de empezar a comentar la película, hemos leído y comentado la experiencia de este oyente y le hemos lanzado algunas preguntas que esperamos que nos pueda responder. Luego ya sí, hemos comenzado con la crítica a la cinta que hoy nos ocupa. Para no perder las costumbres, primero hablamos sin spoilers por si alguien quiere oír el programa sin el miedo a que le contemos la película y luego, en la segunda mitad, desgranamos todas las escenas o aspectos del guión que más nos han impactado. El minuto en que empieza la zona de spoilers es: 0:36:09.

Preparaos un buen bol de palomitas, que el programa promete emoción y mucha tensión y no querréis levantaros y perderos algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario