domingo, 25 de septiembre de 2016

El Hombre De Las Mil Caras - No Hay Cine Sin Palomitas

La palomita de las mil caras

Muy buenas a todo el mundo. Una semana más hemos ido al cine para poder contaros nuestras impresiones acerca de una película de estreno. En esta ocasión, y siguiendo la estela de la última vez, nos hemos acercado para ver el más reciente estreno del cine español, El hombre de las mil caras. Dirigida por Alberto Rodriguez (La isla mínima) y protagonizada por Eduard Fernandez, la película nos cuenta el Caso Roldan desde la perspectiva del fugitivo

Y como nunca es fácil comentar estas cosas, Alfonso de Mentes Chocantes, un buen amigo del programa, ha querido venir con nosotros al cine y comentar todo lo que en ella se cuenta. Para no perder la rutina, hay disparidad de opiniones dentro del programa alrededor de esta película, aunque no hemos podido dejar de estar de acuerdo en algunos puntos de ella. Como siempre, primero hablaremos sin spoilers, en esta ocasión alguno mínimo hay porque es un hecho real y ya el trailer te cuenta cosas, y en la segunda mitad destriparemos nuestras partes favoritas o que nos hayan generado curiosidad. El minuto en que empieza la zona de spoilers es: 0:36:16.

Uníos a nosotros en este viaje inspirado en lo que pudo pasar con Luis Roldan durante su cacería y aprovisionaros de muchas palomitas, nunca se sabe cuánto tiempo tendréis que esconderos.

0 comentarios:

Publicar un comentario