.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Deberes con Palomitas: Pulp Fiction

Pulp... Palomita

Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrega de Deberes con Palomitas.
En esta entrega nuestro invitado es Ricardo Santana, un asiduo oyente de podcasts que nos trae una película mítica: Pulp Fiction
Nada menos que cuatro horas comentando no solo una de las obras cumbres de Tarantino, sino que además una de las películas más famosas y mejor valoradas de los noventa (y de todo el siglo pasado, para qué negarlo). 
Como no podía ser de otra manera, tenemos disparidad de opiniones. Aunque la película sea mítica, los gustos son tan variados como personas habitan el planeta Tierra. Así, Bárbara, Fernando y Rodrigo formarán una alianza alabando la película sin parar, aunque también tenemos a Tom... que para variar no había visto nunca la película que presentamos y al que, a pesar de que acepta que es buena; no le ha parecido ni mucho menos para encumbrarla. 
Prepárate para el análisis más ameno y concienzudo de 'Pulp Fiction', además de un sinfín de anécdotas y curiosidades sobre el filme que nos trae Fer de primera mano. 
Esperamos que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros grabándolo y recordad: no empecemos a chuparnos las pollas todavía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario