domingo, 28 de agosto de 2016

Verano Palomitero - No Hay Cine Sin Palomitas

Verano palomitero

Bienvenidos a un nuevo, sí, por fin nuevo, programa de No Hay Cine Sin Palomitas. Después de todo este mes donde no hemos grabado nada para nuestro programa principal, hemos decidido que os merecíais una recompensa; así que nos hemos puesto a hacer memoria de todo este mes de vacaciones y os traemos un programa cargadito de películas.

Al principio del programa inaguraremos una sección nueva y que dependerá mucho de vosotros los oyentes, La Palomita Quemada. Si quieres enterarte de qué tratará, solo tienes que escuchar el programa. Aunque hablaremos de muchas películas, no tenéis que preocuparos de nada, porque no haremos ningún spoiler de ellas. Comprendemos que no tenéis que haberlas visto todas y por eso creemos mejor hacer así este programa para que tengáis una opinión de las películas que os ayude a decidir si la veis o no. Las películas que trataremos son:

Os instamos a colaborar en la nueva sección y a que nos hagáis llegar vuestras impresiones de todo lo que contamos de las películas. Esperamos que hayáis tenido un gran verano y que hayáis comido muchas palomitas a la orilla del mar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario