domingo, 21 de agosto de 2016

'Scream: The TV Series' 2x11

Teorías descubriendo horcas


Bienvenidos a un nuevo programa de 'No Hay Gritos Sin Palomitas', el programa dónde analizamos de forma enfermiza cada plano de la serie de Scream.

Sabemos que la entrada llega con retraso, pero no por eso podíamos dejarla sin escribir. Como es habitual en los capítulos previos a una season finale, el episodio que analizamos esta semana es una preparación para lo que vendrá la semana siguiente. A nosotros eso no nos afecta mucho, y seguimos riéndonos mucho con y de los personajes, como ese momento en que se infiltra en su propia casa como si se creyera Splinter Cell, o cuando parece que se pierden en una casa de 60 m2.

Durante la grabación comentamos diversos mensajes que hemos recibido tanto por twitter como por ivoox y actualizamos nuestras jugosas teorías en busca de descubrir quién es el asesino antes de que la serie nos lo descubra. Además, comentamos una teoría muy loca de los compañeros La Noche Se Levanta que ninguno de nosotros habiamos pensado. Esperamos que disfrutéis del programa tanto como nosotros grabándolo y feliz teorización screamers. 

0 comentarios:

Publicar un comentario