.

domingo, 10 de julio de 2016

La tonta del bote

La tonta de... las palomitas

Un mes más os traemos un nuevo programa de Deberes con Palomitas, esta vez para hablar de la película que nos recomendó Mike Medianoche, La tonta del bote.

Un mes más, la película no ha gustado a todo el mundo; pero eso no ha impedido que descubramos curiosidades como cameos de celebridades o el verdadero origen de la historia.

Esta película supuso el despegue en la carrera de una joven actriz, por entonces, llamada Lina Morgan y sentó las bases de su tipo de humor y legado.

Como siempre, en los últimos minutos de programa llamaremos a nuestro siguiente invitado y nos revelará qué película tenemos que ver para el próximo mes.

Además, aprovechando que nuestro invitado es también escritor, este mes hemos decidido hacer un concurso con vosotros los oyentes y sortearemos un ejemplar del libro de Mike, No me toques los 90, entre los que nos escribáis en twitter diciéndonos una frase castiza con el hashtag #BotePalomitas y nos sigáis a nosotros en nuestra cuenta @cineypalomita y a Mike en la suya. Por ejemplo: "#BotePalomitas 'oye prenda, te las coges con tirantes o qué?' @CineYPalomita @mikemedianoche" Si no sales elegido en el concurso no te preocupes, pues puedes comprarte un ejemplar a través de nuestro enlace de Amazon (No Me Toques Los 90) y así ayudarnos a nosotros sin que te cueste a ti más.

No dudéis en descargar el programa y acompañarnos en este viaje lleno de colillas, bailarinas sin ritmo y acento madrileño, todo con un bote lleno de palomitas en honor a Lina.

0 comentarios:

Publicar un comentario