domingo, 19 de junio de 2016

Expediente Warren: El caso Enfield - No hay cine sin palomitas

Expediente Warren caso Enfield

Sustos basados en hechos reales


Expediente Warren: El caso Enfield es la nueva película del director de terror James Wan, secuela de Expediente Warren.

La película esta basada en hechos reales, en uno de los casos más conocidos de Inglaterra en cuanto a sucesos paranormales, El caso Enfield, que conmocionó a la opinión publica de la época.

Una niña, Janet, después de jugar a la Ouija empieza a ser poseída por un anciano de 72 años que asegura que vivió en esa casa, la familia se ve aterrorizada por los fenómenos que se producen en la casa. Las sillas y las mesas se mueven, los niños levitan, y hasta la propia Janet se teletransporta por la casa. La pareja Warren acudirá a Inglaterra en su ayuda, sin imaginar que este será uno de los casos más difíciles de su carrera.



Sin duda James Wan nos ofrece lo que promete y es una película llena de sustos que te hacen revolverte en la butaca, creando una atmósfera siniestra y opresora, sobre todo con el personaje de la monja siniestra. Personalmente creo que Expediente Warren era más aterradora, pero esta película a pesar de un inicio tibio nos va metiendo cada vez más en una historia de terror finalizando en una angustia sobrecogedora.

Las actuaciones de los niños son sobresalientes a pesar de su corta edad, ya que sus caras trasmiten autentico terror y hacen que nos sintamos incómodos a lo largo de la película. Cabe destacar también las actuaciones de Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) que consiguen dominar sus personajes y mostrar una evolución desde la anterior película.

Una película para pasar miedo en el cine, os la recomendamos si os gusta el genero de terror y sobretodo las peliculas de James Wan, que cada vez generan más inquietud. Pero por favor no tiréis las palomitas con tanto susto.



0 comentarios:

Publicar un comentario