martes, 24 de mayo de 2016

Scream la tetralogia


No hay gritos sin palomitas: El Inicio con Scream

Como prometimos os traemos una gran noticia, después de otros spin-off de este blog con No hay Doctor sin palomitas y Deberes con palomitas, os traemos un nuevo programa No hay gritos sin palomitas, y es que las palomitas siempre nos acompañan.

En este programa empezamos comentando toda la saga de películas de Scream, y en breve un nuevo feed del canal de No hay cine sin palomitas, encontrareis este nuevo programa, en el que comentaremos la primera temporada de la serie de MTV Scream y después iremos comentando programa a programa cada capitulo de la saga, haciendo nuestras teorías locas, como estamos acostumbrados, para averiguar quien es el asesino.

En este primer programa analizaremos todas la películas de Scream, cargado de spoilers, hablaremos también de la influencia de esta saga en el cine de terror y como ha influenciado a todo el cine de terror que han hecho a posteriori. Hablaremos de nuestras teorías sobre Scream 5 y que nos parecería.

Esperamos que disfrutéis de este programa tanto como nosotros grabando, esta vez con unas palomitas de piruleta y sangrientas.

0 comentarios:

Publicar un comentario