domingo, 13 de marzo de 2016

Directo 9 de Abril

Fascination y palomitas

Como muchos de vosotros ya sabéis, el sábado 9 de abril haremos un directo en el centro de Madrid, en un bar llamado Fascination Street en la Calle Bonetillo 14 

Será a partir de las 19.00 de la tarde, y esperamos poder veros a todos allí y que podamos compartir una tarde divertida, con cerveza, cine, podcast y por supuesto palomitas.

Pero como esto no lo podemos hacer nosotros solos, nos acompañarán también Porque Podcast  y La liga de la justicia Gravinera.

El tema principal del directo será el cine y para ello La liga de la justicia Gravinera nos ofrecerá películas que son tan malas que se convierten en buenas, Porque Podcast nos hablarán de actores gafes, y nosotros No hay cine sin palomitas os hablaremos de nuestro Top 5 de películas malas basadas de videojuegos

Como sabemos que aunque todos queráis asistir, no todos vais a poder, vamos a retransmitirlo en directo gracias al canal de spreaker de La liga de la justicia gravinera (aqui). Y por supuesto, si no tenemos mucha resaca, el domingo o como muy tarde el lunes, tendréis disponible nuestra parte del directo en nuestro canal de No hay cine sin palomitas.

Habrá palomitas, cervezas artesanales, estrella galicia, copas y CERO garrafón, y con cada consumición se os dará una papeleta para participar en el sorteo de una camiseta exclusiva de No hay cine sin palomitas.

¿Os lo vais a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario