lunes, 15 de febrero de 2016

Presentación del Blu-Ray de El Desconocido


¿Hasta dónde llegarías por tu dinero?

El pasado 22 de Enero de 2016 tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación del DVD y Blu-Ray de la película El desconocido, cuya crítica de nuestro blog puedes leer aquí, que tuvo lugar en la Fnac de Callao. A dicha presentación acudieron Dani de la Torre, director de la película, Luis Tosar, el protagonista de la misma, y Javier Gutierrez, actor de ella. Como en No Hay Cine Sin Palomitas somos muy previsores, decidimos llevarnos una grabadora para inmortalizar el evento y así poder compartir con vosotros las anécdotas y curiosidades que pudieran contar los presentes. El resultado es una grabación que, aunque el audio no sea el más optimo en algunos momentos, tiene grandes momentos de humor, gracias sobre todo a Luis Tosar, y algunas anécdotas de rodaje y de los actores que harán las delicias de todos los cinéfilos que disfrutaran de la cinta.


Además, conseguimos unos saludos muy especiales para el blog, tanto del director como de los actores, que pudisteis escuchar en nuestra retransmisión en directo de los Premios Goya, aquí el podcast.

Pedimos disculpas si el audio no es el mejor, pero creemos que se escucha bastante bien aún así. Esperamos que disfrutéis del audio.


0 comentarios:

Publicar un comentario