.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ocho apellidos catalanes

Ocho palomitas haters

Este fin de semana fuimos a Cinesa a ver Ocho apellidos catalanes, secuela de Ocho apellidos vascos, película dirigida por Emilio Martinez-Lázaro (El otro lado de la cama) e interpretada por los mismos actores que en la película anterior además de Berto Romero y Rosa María Sardá.

Esta es una de esas veces en la que la ley no escrita de segundas partes nunca fueron buenas se confirma. Película hecha sin ganas, en este podcast analizamos el éxito que tuvo la primera parte y porqué esta película se ha cargado ese éxito y posiblemente haya arruinado lo que se podía haber convertido en una película que hubiese permanecido en la memoria de muchos a pesar del paso del tiempo, al igual que le paso a las películas del mismo director, El otro lado de la cama y Los dos lados de la cama.

Esperamos que aunque, seguramente no hayáis disfrutado la la película si lo hagáis con nuestro análisis de ella en este podcast, con muchas palomitas, y si, por el contrario si os gustó esperamos vuestros comentarios de que os ha gustado y ¿por qué?


0 comentarios:

Publicar un comentario