lunes, 23 de noviembre de 2015

Doctor who: Face the raven

Face the raven, face the spoilers

Una semana más volvemos a No hay Doctor sin Palomitas para hablar del capitulo de esta semana de Doctor Who, esta vez Face the Raven, en el que pasan cosas muy pero que muy gordas.

Intentaremos analizar el capitulo y previamente hablaremos sobre los spoilers en internet y como nos afectan a nosotros.

Y por supuesto, como no puede ser menos, soltaremos una teoría loca pero que muy loca de Doctor Who, una teoría o un deseo más bien, como queráis mirarlo.

Esperamos que hayáis disfrutado del capitulo como nosotros y que disfrutéis de nuestro podcast y compartáis vuestras impresiones con nosotros.
 

6 comentarios:

  1. Antes de nada comparto vuestra opinión de los spoilers, tenía cena con mi novia y estaba más pendiente pensando en cómo moría Clara que en disfrutar de la cena, así que odio absoluto a los spoileadores.

    Sobre el capítulo me ha gustado mucho, y le da más valor a la temporada viendo cómo ha evolucionado Clara hasta terminar como ha terminado. Y vuestra revisión me ha encantado, deseando que llegue el próximo capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, muchas gracias por escucharnos y me alegro de que te guste el programa.

      Sí, la verdad es que los spoileadores son odiosos. Como digo en el podcast, hay que dar un mínimo de tiempo para que las personas vean el capítulo para poder comentarlo y, sobre todo, preguntar antes de hablar.

      La verdad es que el episodio le da mucho valor a la temporada por ver la evolución de Clara y cómo la van llevando hasta ese momento final. Tú eres más de mi equipo de los que nos emocionamos o del de Bárbara, que le dejó muy fría la escena?

      Ya ves sí hay ganas de ver el próximo! Y como pase lo que digo (muy improbable), hago una fiesta y todo!

      Eliminar
    2. Pues sì yo soy del equipo de Bárbara durante toda la temporada y durante la escena final tambièn, ya que ha acabado la historia de esta companion me esperaba al menos que Capaldi la cogiera en brazos y la sacara de la calle al menos, pero nada la dejò ahì pasando frìo!
      Que conste que me apunto lo de la fiesta!

      Eliminar
    3. ole!!! aunque sospecho que a Clara la volveremos a ver porque Moffat no ha escrito este capitulo, y es muy feo que Moffat no escriba el final de la companion y le deje el trabajo sucio a otro guionista

      Eliminar
    4. Pues... lo de la teoría loca esta que dijiste... jajaja

      Eliminar
  2. ho my god!!! es verdad un cyberman con sentimiento!!!!.... referencia a Danny Pink ... como no me di cuenta!!! ...

    Pues pienso igual el final de clara ya se veia venir desde el primer cap. de esta temporada... y el doctor ya se habia dado cuenta desde estos primeros cap. ese problema... asi que tambien me dejo fria.

    lo que me llama la atencion y no mencionaron es para quien trabaja la Alcaldesa Mi, por que ella lo menciono dos veces, supongo que lo sabremos en los siguientes cap.. y creo que Missy pueda estar involucrada... estoy muy emocionada con lo que va a pasar... y
    el especial de navidad!!! ya quiero que sea navidad!!!

    ResponderEliminar