lunes, 9 de noviembre de 2015

Deberes con palomitas

Nuevos proyectos, nuevos retos

Desde hace un tiempo os estamos anunciando en las diferentes redes sociales que estábamos trabajando en un nuevo proyecto, pues bien, aquí esta. Es un nuevo programa sobre cine en el que se incorpora a nosotros de forma fija Tom Clad, que ya le conoceréis porque ha participado con nosotros en otros programas.

Deberes con palomitas es además de un nuevo proyecto una serie de nuevos retos que queremos compartir con vosotros.

La dinámica del programa es la siguiente, empezaremos hablando de una película que nos ha propuesto Tom, en este caso El buen hijo de 1993, al final de este programa haremos un cara o cruz para ver quien elige la siguiente película (Fernando Gil o Bárbara Ramón), y en el tercer programa como ya habréis supuesto, el que haya perdido en el anterior. A partir de este momento elegiremos a invitados para que nos propongan películas y vengan hablar sobre ellas. Podréis elegir cualquier película que se os ocurra para que la comentemos, tanto si os encanta como si la odiáis, pero tenéis que tener en cuenta que también tendréis que volver a ver la película para hablar de ella, así que dependiendo del nivel de masoquismo que tengáis...

El programa saldrá el día 10 de cada mes, siendo el primer programa de El buen hijo, el 10 de Diciembre.

Esperamos vuestras propuestas, comentarios, ideas y lo que os ocurra, tanto en esta web como en los medios de comunicación habituales.

Esperemos que disfrutéis de estos deberes que nos hemos propuesto con muchisimas palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario