jueves, 22 de octubre de 2015

Regreso al futuro I, II y III

En donde estamos no necesitamos carreteras



Aprovechando que ayer fue la esperada fecha, 21/10/2015, fuimos al cine a ver las tres películas de Regreso al futuro, y de paso, a ver si teníamos suerte y veíamos a Marty McFly aparecer con el famoso Delorean. No tuvimos mucha suerte con eso, pero eso no quitó para que nos lo pasáramos en grande.

La verdad es que es un autentico lujazo ver tres películas que han marcado la infancia de muchos en pantalla grande, nos lo pasamos como enanos, y además disfrutamos el doble cuando nos dimos cuenta que varias de las personas de nuestro alrededor era la primera vez que veían las películas.

Asi que no hemos podido evitar grabar este podcast especial en el que hablamos de las tres peliculas y muchas curiosidades. Nos hinchamos a palomitas y lo pasamos genial, ahora solo hay que esperar otra de las grandes fechas que nos llevaron al futuro, como 2017 que vimos el futuro de The Running man o al 2019 que nos enseñó Akira o Blade Runner.

Esperamos que disfrutéis del podcast como nosotros grabándolo y no os olvidéis las palomitas y por supuesto la pepsi perfect. 

0 comentarios:

Publicar un comentario