domingo, 15 de noviembre de 2015

JpodZGZ15: X Jornadas de podcasting

Unas jornadas inolvidables

Este fin de semana pudimos asistir a las X Jornadas de Podcasting de Zaragoza, y aunque para mi compañero Fernando Gil (@FGilAlar) no eran las primeras, para una servidora si (@luxbardj).

He de decir que no me esperaba encontrar gente tan sumamente abierta y maja, que desde el primer momento me hizo sentir como una más del equipo, para los que me conozcáis personalmente ya sabéis, que soy muy cortada para estas cosas, pero personas como Javi MarinJesús Guapin o los chicos de Ondas Revueltas me allanaron el camino

En este viaje he conocido a grandes podcaster y oyentes, y he podido aprender mucho de ellos. Vimos también algunos podcast en directo, como el de Ohhh! TV, en el que me lo pasé como una enana, y no podía parar de reír.

Conocimos a los responsables de Ponte en Pompeta y no nos lo pudimos pasar mejor con ellos y con la gente que nos presentaron.

Y por fin yo cumplí uno de mis sueños desde que escucho podcast, que fue conocer en persona a Jamitzu y a Esther de Charlas Whovian, un podcast que escucho desde hace dos temporadas de Doctor Who y con el que disfruto y aprendo cada semana.

Ahora me pondré a escuchar a todos los podcast nuevos que hemos conocido y contaré los días para la próxima quedada

Ha sido sin duda un fin de semana inolvidable, y os invito a que si sois podcaster o os gusta escuchar podcast aprovechéis el año que viene y acudáis a las próximas jornadas de podcasting que se celebraran en Málaga, sin duda nosotros estaremos allí, con palomitas como siempre.

11 comentarios:

  1. Eres una adorable #podcasterdebolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sr. Marin, espero que nos veamos pronto!! Me ha gustado un montón conoceros, sois geniales!

      Eliminar
  2. No os he saludado más porque me daba muchísima vergüenza.

    Ahora, desde la distancia, confieso mis pensamientos mientras desayunaba cerca vuestra en el hotel: "Quién será esa niña tan guapa y bien acompañada, me da corte mirarle la acreditación, a ver si va a pensar que la estoy espiando...".

    Las siguientes jPods seré algo menos vergonzoso, lo prometo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo prometo, que yo soy muy cortada para todos estos eventos y conocer gente jejejeje. Y encima eran mis primeras jpod

      Eliminar
    2. También eran mis primeras jPod, lo notarías porque no estaba muy desenvuelto... je je, cosas de contrarrestar el pánico presencial.

      Eliminar
  3. No estuvimos mucho juntos pero me parecisteis un amor, espero veros el año que viene y ya me teneis amarrado a vuestro podcast.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Claro, al año que viene estaremos y esperamos que podamos conocernos más!!

      Eliminar
  4. ¡Omá! Me sacáis los colores con vuestras palabras. Me he emocionado y todo xD

    Y a la hora de desvirtualizar a la gente en este mundillo, cuando curraba en la radio teníamos el dicho de "si la voz de tu locutor te enamora, no te pases por la emisora" XDDD

    Espero veros y abrazaros el mes que viene!

    ResponderEliminar