martes, 25 de agosto de 2015

Fear The Walking dead



Aquí empieza todo

Ayer pudimos asistir gracias al canal AMC a la premiere del primer capitulo de Fear The Walking Dead, una serie nacida de la idea de The Walking Dead. En los cines Callao, del grupo Callao City Lights.

Fue una noche llena de sorpresas, caminantes, dulces, y palomitas sangrientas.

La serie nos cuenta el inicio de la infección en una ciudad, y aunque no veremos, al menos de momento a los personajes que estamos acostumbrados, veremos a unos personajes nuevos que tienen una gran historia que contar.

Esta producida por el escritor del comic original, Robert Kirkman, lo que quizá nos de una garantia de calidad de la serie.

Los que hayan leído los comics sabrán, que estos, son bastante mas bestias que la serie The Walking Dead, lo que quizá nos de unas escenas mas sangrientas en esta serie, y no será tan lenta como su predecesora.

A nosotros el piloto nos ha encantado, dura una hora pero se nos hizo corto. El ritmo esta muy bien llevado, ya que aunque nosostros sabemos que esta pasando en realidad, los personajes no, y eso hace que te mantenga en tensión.

En este capitulo vemos la presentación de personajes, una familia desestructurada, que lucha por mantenerse unida. 

Una serie que merece la pena empezar a ver, acaba de empezar la primera temporada (que consta de seis capítulos), pero ya se ha confirmado una segunda.

No os olvidéis acomodaros en el sillón de casa cada lunes a las 22:15, poner AMC y empezar a disfrutar de la serie con un bol grande de palomitas, eso si, esta vez sangrientas.

0 comentarios:

Publicar un comentario