lunes, 6 de julio de 2015

Nuestro último verano en Escocia

Un toque fresco y divertido


Este fin de semana fuimos a ver esta película inglesa, sinceramente esperando un típico tele-film, pero con nuestro amado David Tennant (Doctor Who), y cual fue nuestra sorpresa, cuando nos encontramos una de las películas más divertidas que hemos visto en mucho tiempo.

Es la historia de un matrimonio a punto de divorciarse con tres hijos muy escentricos que van a pasar un verano a escocia para visitar al abuelo,  enfermo de cancer, pero un acontecimiento provocado por los tres pequeños hará que la familia tenga que unirse para superar la "pequeña crisis".

Por fin volvemos a ver en la pantalla niños que son niños, una amiga de las piedras, una niña que apunta todas las mentiras que le cuentan para no olvidarlas y un niño fanático de los vikingos y por supuesto del dios Odin. Ellos son los que se llevan todas las risas de este film. Sin duda una película con un humor negro, típico ingles, que sacará a mas de uno la sonrisa.

Sin grandes efectos especiales pero con una historia cautivadora, que recomendamos no informarse mucho para que nos deje sorprender. Sin duda una película para levantar el animo, que nos gusta disfrutar con muchas palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario