domingo, 12 de julio de 2015

Los Minions

Es tan blandito que me quiero morir!!!


Y volvemos otra semana con el podcast de No hay cine sin palomitas, y esta vez os traemos a estos adorables monstruitos amarillos, los Minions.

Vamos a dar un repaso por las dos primeras películas, Gru: Mi villano favorito y Gru 2: Mi villano favorito y por supuesto hablaremos de esta última película en la que los Minions son los auténticos protagonistas.

Avisamos que hablamos full spoilers de las 3 películas, así que el que avisa no es traidor.

Esperamos que disfrutéis escuchando el podcast como nosotros grabándolo, y no os olvidéis de las palomitas.

7 comentarios:

  1. Me encantan los minions, la pelicula está genial como era de obviar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten los Minions!!! Y esperamos que nos sigas escuchando :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el programa, ahora cuando vea la pelicula veré si es tan buena...jejejeje, por cierto os lo pasáis genial y Bárbara se te da bien!! Que tienes que mejorar....si, claro,pero como todos cuando empezamos algo, pero bien muy bien esta critica. Os seguiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio!! Espero que sigas disfrutando del podcast :)

      Eliminar
  3. Ojo que mis críticas eran constructivas, pero había un par de cosas que tenía que resaltarte, porque entre el Capitán Spoiler y la Tennant O'Neill...estuve a punto de dejar de oiros. El puñetero niño de la primera el de "Se parece a un pavo de dos metros..." es INSOPORTABLE, yo también lo querría acojonar. Los demás no son repelentes, son niños. El tema de los spoiler, me descojonaba porque tras la frase "avisaremos cuando lleguemos a los spoilers" caen 2 en el lapso de 20 minutos, y yo ya la había visto, peeeeero es para mataros. Por todo esto, exijo una satisfacción vuesas mercedes; el honorable cumplimiento de un reto...Nada de comentarios whovienses en el próximo podcast (a no ser que el doctor sea el tema central, claro).
    Hoy me termino este podcast y os cuento ;) Pero de momento os animo a seguir que me mola vuestro rollo podcast.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que spoiler :O? No te preocupes que tendremos cuidado las próximas veces. Aunque siendo posiblemente (que no seguro) el próximo programa sobre Terminator con los viajes en el tiempo sera casi imposible no hacer referencia a Doctor Who. Quien sabe a lo mejor vamos creando nuevos whovians a parte de por supuesto palomiteros!!

      Eliminar
    2. Oh my goodness! Te juro que nuestra intención era no soltar spoilers, e incluso en la edición se me pasaron los que dices que soltamos (cuáles son? Por cierto). Si hablamos de Terminator Genesis es imposible no soltar referencia a Doctor Who, que sale Matt Smith!

      Respecto al tema niños... Sé que son niños, pero son niños repelentes! Y Spielberg un cansino con su trauma infantil! Ya lo he dicho! :P

      Muchas gracias por los ánimos, y perdona nuestra bocaza ;)

      Eliminar