martes, 28 de julio de 2015

Del revés (Inside Out)

Pixar nos vuelve a tocar la patata

Y esta vez hablamos de "Del revés" la nueva película de Disney-Pixar que nos vuelve a tocar la fibra sensible, al igual que con Toy Story 3.

En esta ocasión conoceremos a los pequeños personajes que generan los sentimientos y están dentro de nuestra cabeza. 

Alegría, Tristeza, Asco, Miedo e Ira viven dentro de la cabeza de Riley, una niña de 11 años que tiene que superar la difícil mudanza de una ciudad a otra.

Íbamos con un poco de miedo ya que nos habían puesto el listón muy muy alto, pero Pixar lo ha vuelto hacer, y esta, es posiblemente la mejor película de animación que se ha hecho, y desde luego la mejor del año.

Divertida, sensible, que hará disfrutar a los más pequeños y a los no tan pequeños, ya que nos hará volver la vista atrás y recordar nuestra infancia, y aquellos momentos que nos hacen ser como somos. ¿Porque quien no recuerda a su amigo imaginario? ¿la vez que aprendimos a montar en bici? ¿Como jugábamos con nuestros padres y hacíamos el tonto?

Ha habido mucha polémica con esta cinta, por el aspecto físico de los personajes, sobre todo con Tristeza, por ser bajita y gorda, y Alegría alta y delgada,  pero para los que ya la hayáis visto y para los que no, la pequeña tristeza tiene un papel muy importante en la vida de todos nosotros.

Si no habéis ido a verla todavía al cine, por favor, ir corriendo, comprar vuestras palomitas y empezar a reír, llorar, tener asco, miedo e ira con esta película, no os arrepentiréis.

Y no os olvidéis quedaros durante los créditos que son muy divertidos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario