lunes, 4 de mayo de 2015

Vengadores: Era de Ultron

Mantener la paz tiene un  precio


Este fin de semana, como no podía ser de otra manera vimos Vengadores: Era de Ultron en el cine, y no en cualquier sala, fuimos a verla a la sala isens de Cinesa, porque hay algunas películas que merecen la pena, y esta es una de ellas, la sala cuenta con sonido 360º y se nota la diferencia. Pillamos entradas de pura suerte porque el cine estaba hasta arriba de gente.

Tony Stark (Robert Downey Jr.) reactiva un proyecto ya caído en desuso, Ultron, cuyo objetivo es mantener la paz, pero las cosas se empiezan a torcer y los Vengadores compuestos de Hulk, Iron Man, Thor, Capitán America, Ojo de Halcón y Viuda Negra tendrán que solucionar cuando el destino de la Tierra se ve en peligro.

La segunda parte de los Vengadores viene de la mano de Josh Whedon (Buffy Cazavampiros, Agentes de S.H.I.E.L.D), que nos trae una secuela sorprendente, con mucha acción y sobretodo golpes de humor que nos acompañan a lo largo de toda la película. 

Creíamos que íbamos a ver en esta film también al personaje de Loki (Tom Hiddleston) ya que si sabíamos que el actor había rodado una escena. Pero en una entrevista con Whedon nos lo aclaró "La rodamos pero decidimos no incluirla. La cinta ya tiene demasiados personajes. Está ya completa y no queríamos excedernos. Realmente quería que Loki estuviera pero entendimos que la mejor decisión era que no estuviera. Había 'demasiadas voces en el coro'. Había exceso de calidad"

Pero aunque echásemos de menos a Loki, disfrutamos muchísimo de la película, que no solo mezcla la acción si no una posible historia de amor con Hulk (Mark Ruffalo) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Y además descubrimos un poco de la historia de Ojo de Halcón fuera del mundo de los superheroes.

Cabe destacar a los humanos avanzados, Quicksilver y la Bruja Escarlata (Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen) que le dan un toque fresco y nuevo a los personajes que ya conocíamos.

El film nos trae unos asombrosos efectos especiales que nos tienen pegados a la pantalla durante todo el metraje, además de una gran BSO a cargo de Danny Elfman (frecuente en casi todas las películas de Tim Burton) y Brian Tyler. Es una película que sin duda merece la pena verla en pantalla grande, si no, no se disfruta igual.

Estamos en una época que tenemos una avalancha de películas de superheroes pero si todas son tan divertidas como esta, estamos ansiosos por verlas, eso si, siempre con nuestras palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario