miércoles, 13 de mayo de 2015

Felices 140

¿El dinero da la felicidad?

Otra de las películas españolas que hemos visto en la fiesta del cine es Felices 140. Dirigida por Gracia Querejeta, nos cuenta la historia de Elia que para celebrar su 40 cumpleaños decide invitar a sus amigos y familia a una idílica casa rural, y contarles también que es la ganadora de los 140 millones de € del Euromillon, pero una vez sabida la noticia salen a la luz sus verdaderas personalidades. ¿Que haríais vosotros por 140 millones?

Con un desarrollo bastante sorprendente de la historia, esta película nos inquietó bastante, un film con apariencia de drama pero que llega a convertirse en todo un thriller.  

Lo que más nos gusto fue la fantástica actuación de Maribel Verdú que demuestra una vez más sus tablas en la pantalla grande. Con una interpretación sobrecogedora.

Una película que nos demuestra que no es necesario tener unos grandes efectos especiales para mantenernos pegados a la butaca, una turbadora reflexión que nos hace plantearnos muchas cosas, sobre el dinero, la amistad y la felicidad.

Con un reparto excelente en el que aparte de Maribel Verdú podemos destacar a Antonio de la Torre (La gran familia española), Eduard Fernandez (Todas las mujeres) o Nora Navas (Tres mentiras), un reparto coral que se compenetra muy bien gracias a una brillante dirección.

Esta, es sin duda una de las películas ganadoras de nuestra fiesta del cine particular. No os la vayáis a perder, eso si con muchas palomitas

0 comentarios:

Publicar un comentario