.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Magia a la luz de la luna

Magia al mas puro estilo Woody


Woody Allen nos vuelve a sorprender con una película brillante, esta vez ambientada en los dorados años 20, en una época en la que salían espiritistas hasta debajo de las piedras. Y no eran los científicos los que descubrían la trampa, si no los magos. Los magos que eran capaces de crear increíbles ilusiones en un escenario.

Una interesante historia que encierra también una extraña relación amorosa entre la vidente y el mago.

Allen, que acaba de cumplir los 79 años, nos demuestra una vez mas de lo que es la magia en el cine, y no es de extrañar, ya que el en su niñez soñaba con ser mago.

El reparto es brillante un Colin Firth, el cual parece que han escrito el papel para el, y nuestra "falsa" médium, Emma Stone que después de hacer The Amacing Spiderman, nos sorprende gratamente con su forma de actuar.

El ritmo de la película es brillante y juega muy bien con una banda sonora perfecta, pero es que estamos en la época del mayor apogeo de Jazz.

Si vais al cine, no dudéis que os vais a divertir con otro magnifico guion de Allen, que como siempre nos sabe cautivar con sus palabras. No os olvidéis las palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario