sábado, 8 de noviembre de 2014

Serena

Sin palabras

Sentimos que esta critica llegue con una semana de retraso, pero reconozco que cuando una película no me ha gustado, me cuesta mucho escribir. Y esta ha resultado inaguantable, la verdad es que poco me falto para levantarme de la butaca y salir del cine a hacer algo mas productivo.

La historia es sencilla, chico conoce chica, se enamora, se casa, y comparte negocio con la chica. Historia sencilla, que podría haber resultado simplemente aburrida, pero con su ritmo vertiginoso hace no solo que te pierdas al principio, si no que quieres que se empiecen a centrar en alguna historia y que te empiece a contar algo que te interese.

Jennifer Lawrence con su afán de desprenderse de su papel en Los Juegos del hambre a elegido un film que pretendía ser serio y que se ha llevado la peor opinión de la critica, incluyendo la de este humilde blog. 

Los personajes son tan sumamente cargantes, egoístas y faltos de imaginación que el espectador es incapaz de sentir ningún tipo de empatia hacia ellos.

Lo único que deseábamos a lo largo de la película es que acabaran con nuestro sufrimiento, y lo hacen con un final pobre, sin imaginación y para nada sorprendente como parece que intentan.

No perdáis el tiempo ni en el cine, ni en casa. Eso si no lo paguéis esta horrible película con nuestras amadas palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario