martes, 4 de noviembre de 2014

Caminando entre las tumbas

12 pasos en el cementerio

Esta semana no hemos parado y hoy sábado no podía ser menos y hemos vuelto a la sala de cine a ver este thriller criminal.

Un ex-policía y ex alcohólico (Lian Neeson), trabaja como detective sin licencia, acepta el caso del asesinato brutal de la mujer de un narcotraficante, y se da cuenta que estos psicópatas no es la primera vez que lo hacen ni será la última.

Este film del genero detectivesco y aire de serie B nos ha sorprendido bastante esta semana. Dirigida y escrita por Scott Frank (basada en la novela de Lawrence Block), esta película nos tele-transporta a una antigua novela de detectives donde Lian Neeson nos vuelve a mostrar que es un actor de categoría.

La historia con un ritmo perfecto nos mantiene entre la tensión y la acción toda la película y nos llega a sorprender en varias escenas, para nada previsible como era de esperar en este tipo de películas. Sin duda la combinación perfecta entre protagonista y director, que esperamos se vuelva a repetir.

El juego que hacer entre un grupo de alcoholismo y acción es digna de mención, sin duda original, los 12 pasos de AA están presentes a lo largo de todo el film

Sin duda una película que merece ser vista en pantalla grande con un gran bol de palomitas, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario