.

viernes, 31 de octubre de 2014

Perdida

Día 1, PERDIDA

Para nuestro cierre de la fiesta del cine nos decantamos por esta película de David Fincher (El club de la lucha, Seven), una adaptación de la novela Gillian Flynn. 

El día de su quinto aniversario Ninck Dunne (Ben Affleck) denuncia la posible desaparición de su mujer Amy, pero a medida que van avanzando los acontecimientos no se esta seguro si es un secuestro, una desaparición o un asesinato, Nick empieza a ser sospechoso.

Si por una cosa se caracteriza Fincher es por no coger historias sencillas, si no al contrario, y en esta ocasión lo vuelve a conseguir. La película nos tiene desconcertados, sin saber muy bien a quien creer. Gran historia, que bajo nuestro punto de vista se hace un poco pesada, si hubiese durado unos 40' menos hubiese sido perfecta, pero hay escenas y situaciones que se alargan, ¿para mantener la tensión?, puede, pero consigue que se haga un pelin lenta.

Aunque nos ha gustado, queremos destacar la pésima actuación de Ben Affleck, que seguimos convencidos que como director es brillante pero como actor deja bastante que desear. Quien si que nos gustó mucho fue Carrie Coon y Neil Patrick Harris, este último nos demostró que tiene un registro bastante amplio y no sólo comedias.

A pesar de que es larga y Ben Affleck os recomendamos verla simplemente por la historia, no os arrepentiréis, eso si, tener a mano una buena ración de palomitas y un gran refresco.

0 comentarios:

Publicar un comentario