viernes, 31 de octubre de 2014

Lucy

¿Qué pasaría si usásemos el 100% del cerebro?

Como veis no hemos para en la fiesta del cine y aquí traemos la critica de otra película que pudimos disfrutar.

Esta película francesa nos narra la historia de Lucy una mujer que por un desafortunado encuentro se ve afectada por una nueva droga que consigue que empiece a usar toda la capacidad de su cerebro. 

La historia es sencilla ¿que pasaría si el ser humano pudiese usar más del 10% de su cerebro?, una gran idea para una película pero la verdad es que decepciona bastante, porque la trama se desenvuelve al rededor de recuperar la droga en lugar de los cambios que se están llevando en el cuerpo de nuestra protagonista.

Luc Benson, director de este film, que ya nos sorprendió llevando una gran película de ciencia ficción como es El quinto elemento, nos muestra en esta ocasión una película más de superheroes que de el genero de ciencia ficción. 

Scarlett Johansson (Scoop) un papel magnifico y se deja guiar por este director, haciendo una pareja explosiva, pero hemos de decir que Morgan Freeman, como le paso en Oblivion deja bastante que desear, este brillante actor que nos tenia acostumbrados a grandes papeles últimamente esta de capa caída.

Película entretenida que promete mucho y nos dice poco, genial para pasar un rato sin pensar en nada más que en la pantalla, disfrutarla con una buena ración de palomitas.




0 comentarios:

Publicar un comentario