viernes, 31 de octubre de 2014

Los guardianes de la galaxia

Proteger la Galaxia a ritmo de 60' y 70'

Sé que llegamos un poco tarde con la crítica de esta película, pero tuvimos el honor de disfrutarla en la fiesta del cine. Y hemos de decir que fue de lo mejor que vimos esta semana.

La historia comienza cuando Peter Quill es perseguido por un cazarrecompensas al robar una esfera que quiere Ronan, un temido villano cuya ambición amenaza el universo. Pero cuando Quill descubre lo que hace la esfera tendrá que unirse a un grupo de lo más variopinto para proteger la galaxia.

Dirigida por James Gunn esta película se convierte en una de las mejores que ha hecho Marvel hasta ahora, divertida y con el ritmo justo que hace que te mantenga en tensión y con ganas de más. Un  reparto brillante en que debemos destacar a Karen Guillan (Doctor Who) y Michael Rooker (The Walking dead).

Llena de gags divertidos y acompañada de una banda sonora que nos llevara hasta las décadas de los 60' y 70', esta película se convierte en una de la imprescindibles de este año, disfrutarla en el cine, ya que merecen la pena sus efectos especiales. Y como siempre con un gran bol de palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario