viernes, 31 de octubre de 2014

Las tortugas ninja

Cowabunga again

Otra de las películas que pudimos disfrutar en la fiesta del cine fue Las Tortugas Ninja, una vuelta a la infancia, ya que nosotros crecimos con estas 4 tortugas verdes mutantes y adolescentes.

Aunque esta película supera con creces a sus antecesoras de los 90', aunque no era difícil, nos decepcionó bastante el origen que les dan a las tortugas. En esta versión Splinter (el maestro Astilla), es una rata desde el principio que crece al igual que las tortugas y enseña a las tortugas karate por un libro que se encuentra en una alcantarilla ¿enserio?, ¿que hay de la rivalidad que nos han quitado entre el maestro Splinter y Shreder?. nos gusta más la versión original en la que Splinter era un gran maestro y a su vez maestro de Shreder que se transforma en rata por culpa del suero, y que las tortugas sueñas con convertirle otra vez en humano.

La película tiene un ritmo bastante lento al principio y luego pega un aceleron como en toda esta clase de películas, tiene algun gag gracioso gracias a Michelangelo, pero en general la historia es pobre, y salvo que te hayas criado con estas 4 tortugas o seas un niño de 10 años no te gustará esta película.

Así que estáis avisado y que la veáis o no con palomitas eso si, corre por vuestra cuenta y riesgo. Si hay segunda parte, que la habrá seguro, estos palomiteros se abstendrán de pagar 9€ para ir a verla al cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario