.

viernes, 31 de octubre de 2014

El juez

Todo el mundo puede ser juzgado

Una película más que disfrutamos en la fiesta del cine, no hemos parado de disfrutar de películas a lo largo de tres días, pero sin duda de esta salimos con un buen sabor de boca y no solo por las palomitas.

Largometraje de David Dovkin (El cambiazo), que normalmente nos tenia acostumbrados a películas cómicas de risa fácil, nos trae un drama de auto-descubrimiento. 

Hank Palmet (Robert Downey Jr.) es un abogado feroz que tras enterarse de la muerte de su madre vuelve a su ciudad natal para asistir al funeral, allí se encontrará con que su padre (Robert Duvall) es sospechoso de un atropello.

Una película que no nos dejará indiferentes donde lo importante es la historia y su desarrollo, Una película de descubrimiento personal que nos hará mirar a nuestro interior y valorar lo que apreciamos en nuestras vidas a través de esta complicada relación padre e hijo que oculta mucho más de lo que deja ver.

Con un reparto increíble en el que destacamos no sólo el papel brillante de Robert Downey Jr. que cada vez pone el listón más alto y nos demuestra que no se esta dejando encasillar por el hombre de acero, si no que también destacamos a un brillante actor como es Vicent D'Onofrio (Ley y Orden, Men in Black).

Película que se convierte en otra de las imprescindibles de este año y que recomendamos ver, como siempre, con un gran bol de palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario