viernes, 31 de octubre de 2014

El corredor del laberinto

¿Siempre existe una salida?

Esta ha sido una de las películas de las que hemos podido disfrutar en la fiesta del cine. Una vez más tenemos ante nosotros una saga distopica de un futuro alternativo pero posible. 

Thomas se despierta en un ascensor sin recordar nada de su vida anterior, el ascensor llega a un claro donde una multitud de chicos le reciben, un lugar rodeado de altísimos muros y unas puertas que cada mañana se abren dando paso al laberinto donde van los corredores buscando una salida y cada noche se cierran dando paso a terribles criaturas que recorren el laberinto, hasta que un día sube en el ascensor una chica con una nota, que dice que ella será la última. Tendrán que encontrar, entonces, una salida más rápido que nunca.

Esta claro que el objetivo de esta película es iniciar otra saga tran productiva como "Los juegos del hambre" o "Crepúsculo sin preocuparse si la historia lleva un buen ritmo para enganchar al espectador. Una distopia más de ciencia ficción que lo único que hace es entretener vagamente al espectador.

Una historia que podría haber llegado lejor, pero se queda en eso, en un podría. Si os gustan este tipo de sagas os recomiendo que la veaís en casa con palomitas e incluso que esperéis a ver si sale una siguiente parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario