viernes, 31 de octubre de 2014

Dracula: La leyenda jamás contada

Vlad: Un vampiro diferente

Esta es otra de las películas que disfrutamos en la fiesta del cine, y no solo eso si no que pudimos verla en la sala Isens de Cinesa Mendez Alvaro, y como siempre espectacular, merece la pena pagar el suplemento para disfrutar de esa sala. Lo que más nos gusta es el sonido 360º que hace que te sumerjas en la película y que no solo la veas.

La película nos narra la historia de Vlad el empalador el príncipe rumano que tubo que luchar contra los turcos, el personaje histórico en el que Bran Stoker se basó para escribir su famosa novela. En este film nos cuenta como vivió y como se convierte en vampiro.

Película fascinante, entretenida en la que por fin nos encontramos a un vampiro diferente, no el típico vampiro que esta de moda últimamente. Con un ambiente sombrío el director novel Gary Shore nos adentra en la historia de este hombre que fue considerado un monstruo ya que empalaba a sus victimas, y también nos enseña el lado humano del personaje.

Cabe destacar la actuación de Luke Evans (El hobbit) que nos hace ver un personaje completo, monstruoso y a la vez humano con su brillante actuación. La película lleva un ritmo que nos hace pegarnos a la butaca desde el minuto uno.

Merece la pena tanto verla en el cine, como si estáis en Madrid aprovechar para verla en la sala isens de Cinesa Mendez Alvaro, ya que no os arrepentiréis pero siempre con palomitas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario