.

martes, 16 de septiembre de 2014

Fiesta del cine Octubre 2014

Vuelve nuestra semana favorita

Un año más vuelve la fiesta del cine, 3 días fantásticos que podremos disfrutar del cine a 2,90 €.

Generalmente en estos días los cines se llenan de miles de personas que, aunque les guste el cine, no suelen ir por el precio desorbitado que ha ido adquiriendo en los últimos años.

Es cierto que ahora mismo hay muchos cines, como Cinesa, que hacen promociones para socios y que sea más económico ir al cine, pero aún asi el cine a subido mucho de precio, y algo que antes era asequible para cualquiera, se ha convertido en un articulo de super lujo.

Gracias a estos 3 maravillosos días podremos pegarnos a la butaca del cine y no nos sacaran ni con agua caliente. No olvidéis sacar vuestra acreditación en http://www.fiestadelcine.com/ y los días 27, 28 y 29 de octubre podréis disfrutar de TODAS las películas que queráis por 2,90 €, además ahora no tendréis que hacer las interminables colas en la taquilla, si no que esta vez podréis sacar también vuestras entradas por Internet o por los cajeros del cine.

¿Enserio os lo vais a perder? Nosotros estaremos alli con un gran bol de palomitas en cada película que veamos esos 3 días, ya os iremos contando que nos va pareciendo como siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario