domingo, 10 de agosto de 2014

Cine de Verano El Cuartel by City lights



Cine bajo las estrellas de Madrid

Este fin de semana hemos podido disfrutar de El Cuartel de Conde Duque. Este antiguo cuartel de estilo barroco de 1717 se ha transformado en los últimos años en un centro cultural y de exposiciones en pleno centro de Madrid. Y además este verano podemos disfrutar de su maravillosa terraza y cine de verano (Del 10 de Julio al 28 de Septiembre).


Esta maravilla arquitectónica por el madrileño Pedro de Rivera merece ser visitada, pero si además nos dan la oportunidad de disfrutar de una tarde/noche de verano bajo las estrellas del cielo nocturno de Madrid, con nuestra cervecita y nuestra tapa mucho mejor.





El cuartel nos ofrece una variedad de cockteles, tapas ideadas por chefs de la talla de Albert Adriá o Paco Perez, Miramar, que además son cocina solidaria lo que quiere decir que el 5% de la carta irá destinado al proyecto Cocina Conciencia de Fundación Raíces, así que ademas de disfrutar de una buena comida colaboramos con una buena causa.


Nosotros este fin de semana nos decantamos por Recordando a Oli de Paco Perez, Miramar y un Wrap de Trucha. Ambos platos deliciosos, y bastante asequibles de precio (4,5 € cada uno). 

Como veis en las fotos tienen muy buena pinta, y la verdad es que estaba todo buenísimo. 

Cuando entramos en el Cuartel lo primero que vemos es una magnifica puerta de estilo churrigueresco y, en el centro del patio tenemos la terraza y un pequeño restaurante. 

La terraza esta acondicionada con unos ventiladores, que aunque corre el viento veraniego, en Agosto nunca sobra un poco más de aire. 

Al fondo del patio a la izquierda encontrareis las taquillas para las entradas de cine, os recomendamos que vayáis prontito o compréis las entradas por Internet (aquí), ya que aunque el aforo del cine es de 800 butacas, en días como el sábado que proyectan película de estreno las entradas vuelan.

En este cine de verano no solo encontrareis películas de estreno, si no que también proyectan clásicos como El Resplandor en VOSE o películas Sing Along como El otro lado de la cama.

Si os quedáis en Madrid este verano, o venís de visita no podéis faltar y hacer una visita a este magnifico cine, no os arrepentiréis, y aparte de nuestras amadas palomitas, podréis disfrutar perritos calientes, y platos 5 estrellas. Apto para todos los gustos.










0 comentarios:

Publicar un comentario