lunes, 11 de agosto de 2014

#Chef

Siempre hay que perseguir los sueños

Hoy venimos a hablar de #Chef, que tuvimos la suerte de poder disfrutarla en El cuartel de Conde Duque, bajo el cielo nocturno de Madrid, y aparte que nos encantó la película, el escenario no podría haber sido mejor.

Esta comedia es sin duda el gran descubrimiento de este verano, un film divertido, dirigido y protagonizado por Jon Favreau (Iron Man), que nos cuenta la historia de Carl Casper un Chef con mucha imaginación y dotes culinarias que esta atrapado en un restaurante que coarta su imaginación, hasta que la red social twitter le cambiará la vida.

Con un reparto estelar ( Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr. entre otros), este film nos hará disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Como ya sabéis nos encantan ese tipo de películas que nos hacen pensar y este sin duda es uno de ellos. Nos hará ver el lado optimista de la vida, y plantearnos si realmente estamos en el punto que queremos de nuestras vidas, pero sin duda desde el lado más optimista y divertido. 

Familiar, optimista y sobretodo divertida y conmovedora.

Un film para disfrutar este verano con una gran ración de palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario