lunes, 7 de abril de 2014

Ocho apellidos vascos

No podrás parar de reír

Hacia tiempo que una película española no nos sorprendía y nos hacia reír tanto como esta.

Últimamente se dice que el cine español está de capa caída y que en España la gente no va a ver películas de aquí porque son malas. Pero a todo el mundo que dice esto le recomendamos ver películas como esta que nos hacen evadirnos de la realidad que nos rodea ahora mismo, para pasar una tarde genial en el cine.

La película nos cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira) un señorito sevillano que nunca ha visto la necesidad de abandonar su ciudad natal, pero un buen día conoce a Amaia (Clara Lago), una chica vasca y se enamora de ella. Rafa decide ir al País Vasco a conquistarla, pero una vez allí la historia se complica bastante.

Un film en el que no pararás de reírte hasta que salgan los títulos de crédito, esta película de Emilio Martinez-Lázaro (El otro lado de la cama) posiblemente sea la película del año, pero lo que tenemos claro es que es la película del momento.

Llena de ritmo y con un guión brillante, en el cine solo se oían carcajadas. Os recomendamos verla con un gran bol de palomitas, pero cuidado con no atragantaros con tantas risas.

0 comentarios:

Publicar un comentario