sábado, 29 de marzo de 2014

La bella y la bestia

Bestial-mente mala

Hoy he ido al cine a ver la que creía sería la historia de amor que vi en mi infancia de la Bella y la Bestia. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto una película con innumerables efectos especiales pero sin nada de guión.

La historia la conocemos todos, ya la pudimos ver en la popular adaptación de este cuento francés de Disney, pero esta pretenciosa adaptación deja mucho que desear. Es un quiero y no puedo, el director intenta crear un mundo de fantasía y efectos especiales al rededor de los protagonistas pero se le olvida algo FUNDAMENTAL para cualquier película y es el guión.

Nos ha sorprendido ver a Eduardo Noriega en el reparto ya que no recordábamos verle desde hace tiempo, y sinceramente es el único que destaca con su interpretación de "el malo" de la historia.

La mala interpretación de este cuento clásico se hace tediosa y con falta de ritmo lo que hace al espectador perderse en un mundo de fantasía del que está deseando huir.

Sinceramente no perdáis ni vuestro tiempo ni vuestro dinero en ver esta penosa adaptación, la tele basura os resultará más gratificante.

0 comentarios:

Publicar un comentario