viernes, 15 de noviembre de 2013

Semana Whovian: "The night of the Doctor"



Se desvelan incognitas

Seguimos con la Semana Whovian, 2 días antes de lo previsto podemos ver The night of de Doctor, un pre-capitulo al 50 aniversario, en que se confirman cosas que ya sospechábamos. Que John Hurt es la regeneración entre el octavo Doctor (Paul McGann) y el noveno Doctor (Christopher Eccleston).

¿Eso quiere decir que la numeración de los doctores se altera? Por las declaraciones de Moffat no, ya que John Hurt no actúa en el nombre del Doctor, vamos que no es el Doctor, con lo cual la numeración sigue igual.

En este mini-episodio podemos ver la regeneración de McGann, y podemos ver en la reacción de Cass lo que esta provocando la guerra del tiempo en el Universo. Parece ser que los Señores del tiempo y los Daleks no se diferencian mucho.

Por fin las piezas del puzzle encajan, y nos dan más ganas, si cabe de ver el esperado capitulo de "The day of the Doctor". John Hurt por lo que se deja entrever en este capitulo es un guerrero que como después conocemos por la serie, será el encargado de acabar con la Guerra del Tiempo.

Nuestros compañeros whovians de Classic Vortex nos proporcionan la posibilidad de poder verlo subtitulado en español (La Noche del Doctor).

Ahora solo nos queda esperar al día 23 para saber algo más de este Guerrero encargado de acabar con la Guerra del Tiempo. ¿Ansiosos?. Nosotros si.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto aquí, la numeración de las regeneraciones es correcta, ya que aunque sean el mismo ser, la persona en la que se regenera McGann NO es el Doctor, si no un guerrero. Estoy ansioso

    ResponderEliminar