viernes, 15 de noviembre de 2013

Semana Whovian: Conseguir las entradas

Nuestra cuenta atrás whovian ha empezado y la odisea de para conseguir las entradas


Hace un par de semanas Cinesa anunciaba que iba a emitir el capitulo del 50 aniversario de Doctor Who (The day of the Doctor) en sus salas. Emoción, saltos, euforia y más tarde incertidumbre.

Todos los whovians estábamos deseando información de como conseguir las entradas para el esperado evento. 

No hay cine sin palomitas también estuvo ahí consiguiendo información de como conseguir las entradas, sobretodo en el cine de Cinesa Mendez Alvaro. Fuimos al cine el lunes 11, ya que nos habíamos enterado por twitter que una chica de Sevilla ya tenia sus entradas para Plaza de Armas. Pero nos dijeron que como tarde estarían el Miércoles 13, y que no sabían especificar más. 

Esa misma noche nos enteramos que las entradas iban a venderse en Internet y estuvimos despiertos sin saber nada. El martes se pusieron a la venta, en todas la ciudades menos Madrid, y volvimos a ir al cine de Mendez Alvaro por supuesto. 
En la mañana del martes 12 nos dijeron que hasta por la tarde no lo programarían, y que nos pasáramos a ultima hora, una hora más tarde conseguimos el enlace para comprar las entradas en ticketmaster y gritamos de alegría al tener ya nuestros asientos. A todo esto todavía no habían salido a la venta en la pagina web de Cinesa.

Todo esto ha sido un autentico caos, es cierto, lo reconocemos. Pero hemos de recordar que hace 3 semanas ni siquiera se iba a emitir en España. Y Cinesa nos esta brindando una oportunidad de oro, ver al Doctor en 3D!!!. Si, a la 1 am, si, doblado (aunque según últimas publicaciones en twitter también hay una sala en VO), pero es el Doctor en 3D!!!!

Desde aquí queremos dar las gracias nuevamente a Cinesa, porque se pidió que se pusiera Doctor Who en las salas españolas y ellos nos escucharon, porque con poco tiempo han hecho todo lo posible para organizarlo, aunque ya tenían prevista la programación de las salas (recordemos que coincide con el estreno de Los Juegos del Hambre: En llamas).

Y además darle las gracias por aguantar nuestras quejas, preguntas e intentar contestar a todos. Aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. 

No hay Cine sin Palomitas estará en Cinesa Mendez Alvaro a la 1 am del 24 para ver el capitulo del 50 aniversario, ademas, ayer cuando fuimos al cine a ver Pacto de Silencio pudimos ver el trailer en pantalla grande y..... agggggghhhhhhh no podemos esperar. Es una diferencia abismal verlo en el cine XD

Allí nos vemos todos los whovians madrileños!!

0 comentarios:

Publicar un comentario