viernes, 15 de noviembre de 2013

Pacto de Silencio

Excelente dirección para un guión previsible.

Película basada en la novela de Neil Gordon nos cuenta la historia de Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista político que es buscado por el FBI desde hace 30 años por el atraco a un banco y homicidio de uno de los guardias del mismo. Jim vive en el anonimato junto a su hija pero un día un periodista local, Ben Shepard (Shia LaBeouf), aparece en su vida y desvela su identidad, lo que le hace huir.

Un thriller político bajo la impecable dirección de Robert Redford, que aunque la historia es interesante, el guión es bastante previsible y deja poco a la intriga. Tiene unos personajes muy bien definidos y desarrollados y nos hace identificarnos con ellos y plantearnos que hariamos en su situación

Tenemos que destacar la interpretación de Susan Sarandon, que aunque en un papel secundario, se aleja de los personajes que nos tiene acostumbrados.

Sinceramente, aunque la interpretación y la dirección de Redford son brillantes, no es una película para ver en el cine. Nosotros esperaríamos para verla en DVD con una buena mantita y una ración de palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario